男子好樣 UMG Neuheiten 安立奎 Enrique Iglesias Ft 拉丁巨星Juan Luis Guerra - Cuando me enamoro 當我墜入愛河 MV(美國ABC電視 丑女貝蒂 安娜·奧爾蒂斯 客串演出)




It’s a good day to be an Enrique Iglesias fan, as he’s just released two new videos at once. This one, ‘Cuando Me Enamoro‘, is a duet with Juan Luis Guerra and features a cameo from Ugly Betty star Ana Ortiz (aka Hilda Suarez).

FR:忘憂草
安立奎全新雙語專輯中的西語首單Cuando me enamoro,是Enrique與拉丁巨星Juan Luis Guerra合作的結晶。
“我一直夢想著和Juan Luis Guerra有所合作,他是我認為世界上數一數二的音樂家。當我得知他很喜歡我的音樂,也很樂意跟我合作時我簡直感到受寵若驚。我相信我的歌迷們能夠喜歡這次的作品。”

Enrique說。

  Cuando me enamoro由Enrique和和古巴歌手,作詞人兼製作人Descemer Buenos共同作詞,他們曾合作的歌曲就是榮登12個國家電台的冠軍歌,全球有超過七百萬次下載的Lloro por ti!(English: I Cry for You)

  新英文單曲I Like It於5月3日在KissFm電台Ryan Seacrest的節目上首播,次日(5月4日)將正式在iTunes(US)發行(暫時I like it只在在美國和墨西哥的iTunes有售)。安在5月4日將在紐約名電台Z100(WHTZ)的"Morning Show"進行這首新英文單曲的宣傳。此外,安將於7月 16日在July 16th as part of NBC的“Today Show”節目上進行這首歌的現場表演。而I Like It同時還會是MTV劇集Jersey Shore(澤西海岸)的原聲之中。

  新專輯命名為Euphoria(暫譯“陶醉”),將於7月5日在美國以外全球70多個國家同步發行,美國地區則推遲一天即6日發行。關於新專輯Enrique表示將是他第一張雙語的全原創專輯——其中英語歌曲與西班牙語歌曲各占一半,並同時分別發行英語和西班牙語單曲。



Ohh, oh, ooh, oooh

Si pudiera bajarte una estrella del cielo
lo haria sin pensarlo dos veces
porque te quiero, ay
y hasta un lucero

Y si tuviera el naufragio de un sentimiento
seria un velero en la isla
de tus deseos, de tus deseos

Pero por dentro entiende que no puedo
y aveces me piedro...

Cuando me enamoro aveces desespero,
cuando me enamoro,
cuando menos me lo espero, me enamoro
se detiene el tiempo, me viene el alma
al cuerpo, sonrio, cuando me enamoro

(Ohh, oh, ooh, oooh)

Si la luna seria tu premio,
yo juraria hacer cualquier cosa,
por ser su dueno, ay, por ser tu due?o

Si en tus suenos escuchas el llanto
de mis lamentos,
en tus suenos no sigas dormida,
que es verdadero, ay,
no es un sue?o, no

Y me alegro que aveces al final
no encuentres un momento, ooh no...

Cuando me enamoro aveces desespero,
cuando me enamoro,
cuando menos me lo espero, me enamoro
se detiene el tiempo, me viene el alma
al cuerpo, sonrio, cuando me enamoro

Cuando me enamoro aveces desespero,
cuando me enamoro,
cuando menos me lo espero, me enamoro
se detiene el tiempo, me viene el alma
al cuerpo, al cuerpo, sonrio,
sonrno, cuando me enamoro.